Te puede interesar: ¡Fanny Marcela era la mujer del carro blanco!
Un mes después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Maríangel, falleció en las últimas horas la mujer que sufrió un grave accidente de tránsito en la Calle Sarmiento tras ser arrollada por el conductor de un vehículo que irrespetó una señal de pare.
Se trata de la docente, Nelly Patricia Flórez Montoya, de 50 años, quien laboraba en la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada del municipio de Caicedonia.
El accidente en el que la profesora Nelly Patricia sufrió un trauma craneoencefálico severo se registró el domingo 3 de marzo hacia las 4:00 p.m. a la altura de la Carrera 22 con Calle 27, en pleno centro de la ciudad.
No dejes de leer: Balance Judicial,¡El Oriente se tiñó de sangre!
En ese cruce vial, el conductor de un automóvil Hyundai de placas CZT-468 de Bogotá, al parecer no respetó la señal de ‘Pare’ ubicada en ese sitio causando el siniestro.
La víctima, quien ese día se encontraba en Tuluá realizando unas diligencias personales, se movilizaba por ese sector como parrillera de una motocicleta de matrícula SLW-44D cuyo conductor salió ileso de la colisión.
Por su parte, el conductor del vehículo particular, un hombre de 80 años, quien escapó del sitio del accidente, fue alcanzado por una patrulla de la policía cuatro cuadras más adelante en el barrio Sajonia.