Te puede interesar:Video: Así es trabajar en los semáforos de una Cali en cuarentena
Una mujer denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de dos policías dentro del CAI de Ciudad Jardín, al sur de la ciudad.
En una denuncia hecha por una mujer ante la Fiscalía, la fémina asegura que fue víctima de abuso sexual dentro del CAI de Ciudad Jardín, mientras esperaba que su esposo llegara con un supuesto soborno.
La denunciante afirmó que el acto ocurrió el domingo pasado sobre las 2:30 de la tarde, cuando fue requerida, junto a su esposo, por dos patrulleros de la Policía por estar violando la cuarentena.
Según lo que refieren las emisoras Blu y Caracol Radio, después de ser trasladados al CAI los uniformados le habrían exigido al hombre un dinero para dejarlos ir a su vivienda y no imponerles los comparendos.
La revista Semana afirmó que el hombre habría salido a conseguir el dinero y ese momento fue aprovechado por dos Policías para abusar sexual mente de la mujer indefensa.
Frente a este aberrante caso, el comandante de la Policía de Cali Manuel Vásquez Prada, dijo:
“Desde el momento en el que se me alertó esta noticia, acudí a la Fiscalía General de la Nación para que fueran ellos los que, desde el primer momento, iniciaran la investigación penal, puesto que en la institución no toleramos, ni permitiremos que un comportamiento irregular vaya a desdibujar todo el compromiso que hoy tenemos los policías de Colombia”.
Los agentes que estaban presentes en el CAI donde ocurrió la presunta violación fueron apartados del cargo y “permanecen bajo vigilancia preventiva mientras avanza la investigación”, añadió Blu Radio.
Te puede interesar:Por qué no le pagaron el trago, domiciliario delató fiesta de tres días