Diego dejó la comida servida y se desapareció


Alguna vez se han preguntado: ¿Qué haría si me voy a trabajar, dejó a mi hijo en casa y cuando regresó de laborar ya no está?, este es el drama que vive doña Sandra Patricia Montaño, una madre que lleva 46 días sin ver a su hijo.

Te puede interesar: Nada que operan a Cristian, el gimnasta que se salvó de morir en una acrobacia

Una trabajadora mesera y madre está en medio de una terrible situación, pues desde el sábado 5 de octubre no tiene noticias de su hijo, Diego Sebastián Montaño.

"Diego llegó de trabajar a las 7:00 p.m., se sentó en el computador y comió. Yo tenía que salir a trabajar a las 9:00 p.m., me despedí de él y le dejé el almuerzo para el día siguiente", dijo a Q'hubo la mamá del joven desaparecido.

Diego Sebastián Montaño se desapareció el pasado 5 de octubre.

Dejó la comida servida

La mañana siguiente, Doña Sandra regresó a su casa, su hijo no estaba. Ella le escribió al celular pero no le llegaban los mensajes, lo llamó en horas de la tarde pero su celular estaba apagado.

"Yo llegué a las 10:00 a.m., lo primero que noté es que dejó el almuerzo donde yo se lo había dejado y él nunca hace eso. Pensé que se le olvidó, le escribí pero no me respondió. Ahí me entró una sensación de angustia y lo llamé pero nada" relató Sandra Montaño.

El joven de 21 años lleva 46 días desaparecido.

De Diego Sebastián se sabe que vive en el barrio Laureano Gómez y es padre de una niña de tan solo 2 años. 

No te pierdas: La extraña desaparición de una bella guarda de seguridad 

"Ya cuando ví que no contestaba sabía que estaba pasando algo, llamé a la mamá de mi nieta y ella me contó que Diego le escribió como a las 8:00 p.m. del sábado 5 octubre preguntándole por la niña pero que después ya no escribió más", afirmó la desesperada madre.

Sandra Montaño ya denunció ante la Fiscalía la desaparición de su hijo.

¿Qué pasó con Diego?

La mamá del joven que lleva (a día de publicación) 46 días desaparecido, tiene la sospecha que a su hijo lo sacaron con alguna llamada, ya que Diego no se cambió de ropa.

"A él lo tuvieron que sacar con una llamada o algo así, porque cuando entré a la habitación estaba toda la ropa de él menos la que llevaba puesta la noche del sábado 5 de octubre", expresó Sandra.

De Diego Sebastián se sabe que vive en el barrio Laureano Gómez y es padre de una niña de tan solo 2 años. 

La última vez que fue visto Diego Sebastián Montaño vestía con un pantalón negro, una camiseta negra con rayas azules y zapatos rojos. Si lo ve o sabe de él por favor comuníquese al número 3113157636.

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!