Sebastián estaba desaparecido desde el pasado 23 de agosto de 2021 cuando, según el Ejército, desertó de la base de Anchicayá, en Dagua, Valle.
El pasado sábado 28 de febrero encontraron el cuerpo del soldado Sebastián Quiñones en una fosa común cercana a la base del Bajo Anchicayá, entre Dagua y Buenaventura.
De acuerdo con el Comando de la Tercera Brigada, a Quiñones lo asesinó el grupo armado organizado residual Estructura Sexta, de la Compañía Jaime Martínez, disidencias de las Farc.
En un comunicado, el Ejército asegura que adelantó las acciones de búsqueda para dar con su ubicación luego de que desapareciera el 23 de agosto de 2021, y fue en una operación militar llevada a cabo el pasado 11 de enero de 2022, donde se tuvo información de una fosa común en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca.
LEA TAMBIÉN:Soldado ruso rompió en llanto tras hablar por videollamada con su madre
El Ejército sostuvo que sobre las acciones desarrolladas frente a esta lamentable situación mantuvo comunicación permanente con las autoridades locales, el Ministerio Público, instituciones y veedores de derechos humanos, quienes se sumaron desde sus competencias en la búsqueda de Sebastián Quiñones, brindando información y apoyo a sus familiares.