El hecho se presentó en horas de la tarde, cuando dos ladrones robaron a un ciudadano quien se encontraba con su hijo en el barrios Alamos de Cali.
La situación quedó registrada en video, minutos más tarde un vecino del sector realizó disparos al aire para ahuyentar a los ladrones que se encontraban en la zona.
Le puede interesar: Lo cogieron vendiendo estupefacientes en este sector de Cali
Y es que cada semana se presentan diferentes casos de robos en la ciudad, por lo que muchos ciudadanos reclaman la presencia de la autoridad.
De esta manera, es común escuchar que Cali se transformó en la ‘Sucursal del desorden y del miedo’. Una ciudad abandonada, una ciudad sin Dios ni ley. La inseguridad está desatada y los casos de hurto siguen aumentando sin parar. Incluso, los delincuentes, a mano armada, en cualquier lugar hacen de las suyas.
Puede leer: A las trabajadoras de Univalle las habrían matado por no pagarles una plata
A mano armada, dos ladrones cogieron de ‘quieto’ a tres jóvenes en un restaurante en Villacolombia, en Cali. Todo quedó en video.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres, a mano armada, ingresaron al restaurante e intimidaron a trabajadores y clientes.
Las imágenes muestran que uno de los presuntos ladrones intimidó a tres clientes y los despojó de sus pertenencias. Una de las víctimas se alteró y se mostró con una actitud agresiva, sin embargo, una de las personas que la acompañaba logró tranquilizarla.
Puede leer: El Desafío reactivó el rating de la televisión ¿Le gustó el primer capítulo?
Mientras sucedía el robo a los clientes, el otro motorizado, a mano armada, habría hurtado a un trabajador del restaurante, quien aparentemente se encontraba en la caja registradora.
El periódico Q’hubo se comunicó con la oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Cali para obtener más información del hecho. Sin embargo, las autoridades informaron que al parecer ninguna víctima se acercó a las instalaciones policiales a dar su versión ni tampoco instauraron una denuncia formal en contra de los hombres.
De acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad de Cali, en lo que va del año 2023, se han robado aproximadamente 2.784 celulares, un 4% menos que en el 2022.
Además, las cifras indican que durante el 2023 se han registrado más de 5.096 hurtos a personas, 706 más que en el 2022, es decir que hay un aumento del 16%.
Lee además: Trágico suceso en Nariño: cuatro personas murieron
La capital vallecaucana hoy en día es una ciudad en la que en ningún lugar hay seguridad, pues, en los semáforos, en los restaurantes, en las propias casas y en otros sitios, de repente aparecen los ‘motoladrones’, individuos que se han llevado la tranquilidad de los caleños.
Incluso, en la ‘Sultana del Valle’ la comunidad está cansada, tan cansada que prefiere tomar justicia por mano propia.
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
En una publicación es su cuenta de Instagram, el capital del Amércia de Cali, Adrián…
En la mañana de este jueves 12 de diciembre se presentó un fuerte accidente vial…
Este jueves 12 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de la Cliclovida…
Kylian Mbappé ya puede pasar página tras su escapada de octubre en Estocolmo y concentrarse…
Esta semana se reanudó la audiencia preparatoria en contra de Nicolás Petro, en ese contexto,…