Disparos, forcejeo y heridos dejó un robo en la vía Cañasgordas


Dos delincuentes iban a hurtar a los ocupantes de un vehículo en la vía Cañasgordas, donde lograron llevarse sus pertenencias.

En las horas de la tarde del pasado miércoles 19 de abril, se presentó un hurto en la vía Cañasgordas, más exactamente en la Calle 14 con 50, el sur de Cali; según versiones preliminares, dos ladrones iban a robar a los ocupantes de un vehículo.

Aunque inicialmente se señaló que fue un fleteo, la policía por los vídeos que revisó de cámaras de seguridad en la zona, aseguró que se trató más de un factor de oportunidad.

Le puede interesar: Mujer fue estafada por su novio, le robó $40 millones y un carro

Según las autoridades, los ladrones vieron a ocupantes de una camioneta con varios elementos llamativos (prendas y joyas). Por tal motivo, el ladrón armado llegó apuntándole al hombre que iba de copiloto y llevaba un bolso con dinero en efectivo. Y le disparó.

"Dentro de ese forcejeo lograron hurtarle a la víctima un bolso, y a su vez le propinaron una herida con arma traumática. La persona fue atendida en la clínica Valle del Lili, de acuerdo al dictamen de los médicos fue sometido a una cirugía, pero se encuentra estable", añadió el teniente Freddy Alexander Pardo, Comandante del Distrito 6 de la Policía de Cali

Puede leer: María Paula Munévar había desaparecido y fue hallada sin vida

Video: Una pareja robó algunos maletines en una universidad de Cali

Estudiantes de la Universidad Santiago de Cali denunciaron el robo de dos maletines dentro del campus el pasado 12 de abril.

En el video se puede ver como hay varios estudiantes sentados en diferentes mesas y varias de estas mesas con pertenencias de alumnos.

Le puede interesar: Mujer fue estafada por su novio, le robó $40 millones y un carro

Luego, llega un hombre, se acerca a una mesa con maletines mientras está hablando por celular y en segundos se lleva un bolso. Después, llega una mujer y con el mismo modus operandi se lleva otra maleta de otra mesa.

Al parecer, ambas pertenencias eran de estudiantes de Medicina de esta universidad, ubicada en el sector de Pampalinda, sur de Cali.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución educativa

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!