En medio de un torrencial aguacero que caía en todo el norte de la ciudad, se presentó el doble homicidio de dos hombres quienes al parecer, administraban un establecimiento de licores.
Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 09:30 de la noche del pasado viernes 05 de Abril, en toda una esquina de la Carrera 4E #58-100 del barrio Villa del Prado, lugar donde funciona el mencionado estanco.
Allí y en medio de la lluvia, se escucharon varias detonaciones dentro de dicho establecimiento comercial donde el supuesto administrador del estanco y su supuesto ayudante, perdieron la vida debido a las graves heridas por arma de fuego que recibieron en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades identificaron a una de las víctimas que falleció en el lugar de los hechos, se trata de Jairo Antonio Oliva Melo de 37 años de edad. Este hombre según indican testigos, corrió por varios metros fuera del negocio quizás con las intenciones de sobreguardar su vida, pero ya las balas había hecho destrozos en su organismo que lo dejaron sin vida en plena calle y en medio de un torrencial aguacero.
De la otra persona muerta y quien falleció en la sala de urgencias del hospital Juaquin Paz Borrero, las autoridades lo identificaron plenamente como, Luís Angel Polo Solis de 45 años de edad.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación C.T. I. Quienes esclareceran si la muerte de estas dos personas fue por un ajuste de cuentas o si por el contrario, se trató de un intento de hurto.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…