Te puede interesar: La muerte la 'cogió' de espaldas
Las calles del barrio Mariano Ramos se vieron teñidas de sangre, ya que dos sicarios le arrebataron la vida a Edison Herrera Palma, de 25 años y a Jhon Ferney Ramírez Bravo, de 44 años de edad, mientras estaban recreándose en un parque del sector conocido como ‘La Virgen’.
El hecho de sangre se perpetró exactamente en la Carrera 47 con Calle 39A del barrio ya mencionado, a eso de las 7:58 de la noche del pasado domingo.
Según los familiares de Edison Herrera, el joven estaba en ese lugar porque le gustaba salir a tomar aire a los parques.“Nosotros no sabemos qué fue los que sucedió con mi hijo, ya que a él le gustaba salir con su novia a los parques porque se aburría mucho en la casa todo el día, y en uno de esos fue que lo terminaron matando. El gobierno le había prometido que le iba a dar trabajo, pero eso nunca pasó”, expresó la madre del joven Edison.
No olvideAlgunos habitantes del sector donde sucedieron los hechos, manifestaron que los dos hombres asesinados en no eran conocidos por personas en el sector.
No dejes de leer: Así fue la persecución del 'taquillazo'
Por otra parte, las autoridades de Policía adelantan investigaciones para esclarecer qué fue lo que sucedió, pues en el lugar donde se perpetró el doble homicidio, funciona un reconocido expendio de estupefacientes.