Las víctimas, quienes residen en Cali, habían sido contactadas por sujetos desconocidos para la instalación de aire acondicionado en varios vehículos.
El Gaula del Ejército liberó en las últimas horas en el municipio de Tuluá, a dos técnicos en aire acondicionado que se encontraban secuestrados en este municipio del centro del Valle del Cauca.
Puedes ver: Cayeron 'Los de la Loma', responsables de varios homicidios en Cali
Sin que se conozcan mayores detalles, desde el pasado jueves 16 de julio, los familiares de Carlos Bedoya y Juan Carlos Jiménez, quienes residen en Cali, denunciaron la desaparición de estos ciudadanos.
Lo que se ha establecido es que estas personas habrían sido contactadas por desconocidos para que se trasladaran hasta la ciudad de Tuluá, supuestamente para realizar un trabajo de aire acondicionado en unos vehículos.
El pasado lunes festivo, 20 de julio, Bedoya y Jiménez regresaron sanos y salvos al seno de sus hogares en la ciudad de Cali.
Se desconoce, si en la acción de las autoridades hubo personas detenidas y cuáles eran las pretensiones de los secuestradores.
Te puede interesar: ¡Aterrizaje de emergencia retrasó exhibición aérea en Bogotá!