Tres meses después de haber sido asesinado, aún no reclaman el cuerpo de un hombre que murió en medio de un hecho de intolerancia en el barrio Nuevo Fátima de Tuluá.
El hecho de sangre se perpetró hacia el mediodía del pasado 17 de noviembre de 2019 a la altura de la Carrera 40 con Calle 30, en el sector de La Variante.
La víctima, de 61 años y oriundo de la ciudad de Bogotá, fue identificado en su momento como Édgar Alfonso Rojas Cruz, quien se dedicaba al reciclaje en ese sector.
Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que la víctima transitaba a pie por ese lugar como de costumbre, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
En medio de una discusión, uno de los ocupantes de la moto sacó un cuchillo y le causó varias heridas a Rojas Cruz hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos.
Lo que se sabe es que el cuerpo de esta persona se encuentra en el Instituto de Medicina Legal del municipio de Tuluá a la espera de que sus familiares lo puedan reclamar.
Luz Dana Leal renunció a su cargo en el Sena para no inhabilitarse y dice…
El cabecilla de las disidencias de las Farc cuestionó la Paz Total y el proceso…
Usuarios siguen enfrentando largas filas y demoras, mientras Disfarma implementa nuevas estrategias Por: Redacción el…
El embajador en Reino Unido comparecerá el 6 de mayo tras denuncia sobre presiones en…
Usuarios de la Nueva EPS siguen enfrentando dificultades para reclamar sus tratamientos pese a los…
Luis Eduardo Barrera Vergara, exdirectivo de Metrocali, es acusado de peculado por apropiación en favor…