Tres meses después de haber sido asesinado, aún no reclaman el cuerpo de un hombre que murió en medio de un hecho de intolerancia en el barrio Nuevo Fátima de Tuluá.
El hecho de sangre se perpetró hacia el mediodía del pasado 17 de noviembre de 2019 a la altura de la Carrera 40 con Calle 30, en el sector de La Variante.
La víctima, de 61 años y oriundo de la ciudad de Bogotá, fue identificado en su momento como Édgar Alfonso Rojas Cruz, quien se dedicaba al reciclaje en ese sector.
Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que la víctima transitaba a pie por ese lugar como de costumbre, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
En medio de una discusión, uno de los ocupantes de la moto sacó un cuchillo y le causó varias heridas a Rojas Cruz hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos.
Lo que se sabe es que el cuerpo de esta persona se encuentra en el Instituto de Medicina Legal del municipio de Tuluá a la espera de que sus familiares lo puedan reclamar.
La falta de coordinación entre autoridades mexicanas y venezolanas agrava la situación de cientos de…
El contratista, condenado por escándalos millonarios como Centros Poblados y el carrusel de la contratación,…
🇨🇴 El Presidente presentará el texto oficial ante el Congreso el próximo 1 de mayo,…
La confusión en vivo de una periodista venezolana al mencionar el vehículo del Papa Francisco…
Mientras se reinaugura la sede del CDAV, conductores podrán acceder a trámites como pago de…
Falleció en el Vaticano a los 88 años el primer pontífice latinoamericano de la Historia.…