Brayant Oliveros, un patrullero de la estación de Policía de La Cumbre, falleció tras estrellarse con una baranda de la vía Panamericana, entre Tuluá y Andalucía.
Brayant Stivent Oliveros Tejada, miembro de la policía Nacional, murió el pasado domingo domingo en un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica los municipios de Tuluá y Andalucía.
Oliveros Tejada, de 28 años, estaba adscrito a la estación de policía del municipio de La Cumbre.
El percance, en el que perdió la vida el uniformado, se registró hacia las 2:30 p.m. a la altura del sitio conocido como La Curva de las Feas.
Sigue leyendo: VIDEO: Tremenda pelea de mujeres en el centro comercial Palmetto
Por ese sector se desplazaba Oliveros Tejada a bordo de una motocicleta Pulsar 200 de color negro. Al parecer, el exceso de velocidad y el piso mojado por las lluvia hicieron que el servidor público perdiera el control del aparato y se estrellara contra una baranda metálica ubicada a un lado de la vía.
La muerte del policía se presentó en el lugar de los hechos como consecuencia de un trauma craneoncefálico severo y fracturas en sus extremidades inferiores.
Del patrullero Brayant Stivent Oliveros se informó que había nacido en Tarapacá, en el departamento del Amazonas, el 5 de julio de 1992.
No te pierdas: VIDEO: Paso a paso para consultar el turno de vacunación en el portal Mi Vacuna