Para nadie es un secreto ver como en diferentes sectores de la ciudad existen personas que se apoderan de algunos rincones callejeros en los que el negocio es muy rentable y que poco o nada tienen el control de las autoridades.
Hay varios ejemplos claros como lo son los diferentes puestos callejeros que existen en el centro de la Ciudad donde sus propietarios los alquilan por diferentes temporadas los cuales les deja grandes ganancias.
Puedes ver: Cogieron a un expolicía usando el uniforme para robar
Pero entre los negocios callejeros que existen por años en el centro de Cali hay uno muy particular el cual está ubicado a plana luz pública entre las calles 11 y 12 con carrera 6ta justo detrás de la Catedral San Pedro Apostól de Cali.
Allí, sobre todo los fines de semana y en horas nocturnas, hay una discoteca en la terraza de un hotel donde sus clientes dejan sus vehículos particulares estacionados en plena calle para disfrutar de un rato de la rumba y estos son cuidados por al menos dos personas que con un trapo rojo indican cómo y en dónde debe quedar cuadrado cada vehículo.
Pero aunque esto "suene" algo muy normal, El Reportero de la Noche tuvo conocimiento por personas de la misma calle, que este "pedazo" de cuadra la cual en horas nocturnas se convierte en un 'lucrativo' parqueadero, fue al parecer vendido por la módica suma de 4 millones de pesos.
Es decir, esta cuadra que recibe los fines de semana cantidad de vehículos cuyos propietarios llegan a la discoteca, fue negociada por un sujeto desconocido quien le habría vendido por la suma ya especificada a las personas que actualmente cuidan los carros y que trabajan para su sustento diario.
Según algunas personas que no quisieron dar su nombre y mucho menos dar la cara, este es uno de los tantos negocios más lucrativos que existen en el centro de la ciudad y que se supone que es del municipio por lo que no se debía de hacer ninguna clase de negocios.
No dejes de leer: Una menor de edad perdió la vida tras ser arrollada por carro