Se conocieron nuevos videos de la polémica 'pool party' que jóvenes hicieron sobre una camioneta en las calles de Cali; se trataría de un reto de redes sociales.
Sin ningún protocolo de bioseguridad y violando normas de tránsito, circuló el vehículo por las calles del sur de Cali con seis personas sobre el.
“Hoy sí está haciendo como calor, ¿no? Aguanta como un jacuzzi pero no están abiertos por la cuarentena. Entonces un jacuzzi móvil tocó”, comentó uno de los jóvenes antes de subirse a la camioneta y seguir grabando.
Sigue viendo: Video viral: Enrumbados en una 'piscina móvil' en plena vía de Cali
El primer video que se dio a conocer fue el captado por varios transeúntes, quienes los subieron a sus redes.
Sin embargo, el hecho como tal, fue también grabado por quienes lo estaban haciendo. Se trata del caleño César Matallana, quien afirmó que se trataba de un "reto" para redes sociales.
Afirmó que fue "una locura que se me ocurrió con mis amigos" y que no "salimos del sector" del Caney, donde los grabaron.
"No íbamos consumiendo bebidas alcohólicas", afirmó el joven, quien compartió en su cuenta de Instagram el video que realizó junto a los otros cinco adolescentes en la camioneta.
En las imágenes se observa a tres hombres en pantaloneta y a tres mujeres en bikini, escuchando música y bailando en la parte trasera de una 4x4 Nissan de placas CEM-823.
Lo cierto es que el video ha generado una ola de comentarios de quienes critican la falta de controles en las principales vías de la ciudad. El subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, se pronunció al respecto
"Rechazamos todos los actos de indisciplina que vayan en contravía de las directrices de la Administración", dijo.
Cabe aclarar que transportar personas o cosas que disminuyan la visibilidad e incomoden la conducción acarrea una sanción de $110.400.
Te puede interesar: No lo pueden multar por no llevar la cédula con usted