El río Pance ya cobra cuatro víctimas invernales


Las fuertes lluvias en el Valle del Cauca han ocasionado el aumento del caudal del río Pance que ya cobra la vida de cuatro personas.

Lamentablemente cuatro personas han perdido la vida ya en el río Pance por el crecimiento del caudal a causa de las fuertes lluvias.

Como el caso de dos jóvenes que estaban desaparecidos por la creciente desde hace ocho días. Uno de ellos, Sebastián Martínez de 24 años de edad, fue encontrado por un grupo de areneros a la altura del corregimiento de Navarro en Cali.

Continúa la búsqueda del cuerpo de su amigo, Daniel Delgado, de 22 años quien desapareció también el pasado 27 de febrero.

Por otro lado hay dos casos en los que un hombre y una mujer fallecieron luego de ser arrastrados por las corrientes del río Pance y otro de los sectores de La Reforma, el río Meléndez.

Mientras tanto en el municipio de Jamundí, sigue la búsqueda de una señora Denis López Castañeda de 3 años, arrrastrada por un río cuando disfrutaba de un paseo familiar.

La situación dramática en el Valle del Cauca por cuenta de la ola invernal también se vive en los municipios de Ginebra, Trujillo por cuenta de 50 derrumbes.

Este lunes se reportan inundaciones e el sector de Juanchito y en la vía que de Cali conduce a Candelaria, situación que está siendo atendida por los cuerpos de socorro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!