Lo tienes que leer: Los mataron delante de su bebé de 3 años
El triste final de Alfredo Rojas Vicuña y Amalfi Pineda Serna, una pareja de esposos, fue por una plata que un par de bandidos fueron a cobrar. Sin embargo, la deuda no era de Alfredo, es decir que fueron acribillados por una plata que nunca gastaron.
Lo más sorprendente del caso es que el agresor de la pareja, iba acompañado también de su compañera sentimental, lo que quiere decir que un matrimonio acabó con la vida del otro, dejando huérfano a un niño de solo 3 años de edad quien presenció todo, el cual era el único hijo de las víctimas.
No olvideEl lamentable hecho se perpetró en la noche del miércoles, 12 de diciembre, al interior de la vivienda donde vivían las personas asesinadas en el barrio República de Israel.
Te puede interesar: Le 'repartió' plomo a su Suboficial en el batallón de Florida, Valle
El teniente coronel Henry Ramírez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que “el hecho se presentó al interior de la residencia de los fallecidos. Gracias a la ciudadanía que informó de manera inmediata sobre esta situación, la Policía en una pronta reacción logró capturar a los dos presuntos homicidas”.
El hombre que le disparó a la pareja de esposos en el barrio República de Israel, lo hizo por cobrar un dinero que ellos ni si quieran debían, ya que el verdadero deudor de esa plata era supuestamente el jefe de Alfredo Rojas Vicuña.
3millones de pesos sería la deuda por la cual fue sicariada esta pareja frente a su hijo y en su casa.