Según el Gerente de Emcali, no hay cobros injustifcados en las facturas de servicios.
Emcali no ha ha aplicado ni está aplicando aumento o modificación en las tarifas de servicios públicos en la ciudad, ni registra errores en el proceso de facturación de sus ciclos, que hayan causado aumento inusitado en el valor a pagar de la factura de algunos usuarios.
Así lo expresó el gerente Comercial, Luis Fernando Cárdenas, al explicar que los valores contenidos en las facturas, corresponden a los consumos de los usuarios durante el periodo.
“No hay cobros injustificados”, dijo.
Agregó el Gerente Comercial que los valores facturados corresponden estrictamente a diferencia de lecturas y pidió tener en cuenta que como consecuencia de las medidas de confinamiento dictadas para contener el avance de la covid-19, en la mayoría de los hogares, se genera mayor permanencia de toda familia y por consiguiente, aumento del consumo.
No dejes de leer: Emcali informó que las facturas de servicios públicos llegarán a los hogares
Agregó, sin embargo, que si algún suscriptor tienen dudas sobre los valores contenidos en la factura puede comunicarse con la línea de atención al cliente 177, en donde puede consultar aportando el número del contrato.