Filas de hasta 17 horas llegaron a registrarse en Cali para tanquear gasolina, un fenómeno inédito producido por la crisis social que poco a poco se ha ido superando.
La afectación a más de 40 bombas de gasolina, que derivó en el robo de cerca de 63 mil litros de combustible, se ha ido superando paulatinamente con la apertura diaria de más estaciones de servicio.
Lee también: Reforma a la salud se hundió en el Congreso
A la fecha, ya son 52 bombas que surten de combustible a los vehículos de la ciudad, aumentando la oferta y reduciendo al mínimo el tiempo requerido para lograrlo.
Gracias a Dios nos ha llegado más combustible y se puede prestar el servicio con normalidad”, indicó Lianeth Pizo, una de las operadoras de la estación de servicio ubicada sobre la Avenida Sexta con calle 24
Reidor Hernández, vigilante de profesión y quien se moviliza en moto para ir a trabajar, destacó la normalización del servicio. "Madrugué y me encontré con esta sorpresa que ya no hay fila, como era hasta antes del 28 de abril”, dijo.
Por el momento, las bombas de gasolina continúan con acompañamiento policial y de la Alcaldía. Aunque el servicio se ha normalizado de a poco, buscan evitar el caos y el peligro que sufrió la ciudad por el desabastecimiento.
Estas son las bombas que están disponibles durante la jornada de hoy:
No te pierdas: ¿Levantar bloqueos con la fuerza pública? Caleños opinan
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…