Caminando hacia la muerte sin saber qué sería el último día de su vida grabaron al menor fallecido en el ataque al CAI en Bogotá.
Con una bolsa en la mano para hacer un mandado se ve caminando al pequeño de 12 años víctima del atentado en el CAI Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar, en Bogotá, momentos antes de la explosión.
El hecho quedó captado por cámaras de seguridad de las inmediaciones del sitio, minutos previos al ataque terrorista que dejó dos menores muertos y 35 personas heridas, entre ellas dos Policías.
Puedes ver: Niño muerto en atentado en Bogotá estaba haciendo un mandado
Las imágenes publicadas por Noticias RCN muestras al niño Daniel Stiven Duque, tan solo 50 segundos antes del atentado que le quitó la vida el pasado 26 de marzo a manos del Frente 33 de las disidencias de las FARC.
Vestido con un buso blanco con rojo y pantalones, el menor cruza la calle que habitualmente transitaba camino a una tienda frente al CAI.
Según las declaraciones de la madre del menor, Daniel iba a entregar una ropa encargada por un comerciante.
También te puede interesar: Menor de 12 años es la primera víctima mortal del atentado a CAI en Bogotá
En el lugar se pueden observar a otras personas que transitan por la vía mientras algunos esperan el transporte público.
Además, otra cámara grabó a un hombre caminando con un bolso en donde se habrían ocultado unos 25 kilos de explosivos, 40 minutos antes del suceso.
Autoridades ofrecieron hasta 300 millones de pesos para dar con el paradero del responsable de instalar el artefacto en la parte trasera de la infraestructura de la Fuerza Pública.
Asimismo, los destellos de la explosión quedaron registrados por el sistema de seguridad de una institución educativa, y posteriormente habitantes de la zona corrieron a investigar qué había pasado para encontrarse con la lamentable tragedia.
No dejes de leer: Seis menores heridos por accidente de bus escolar en Cali
Un bus escolar chocó contra un árbol cuando se dirigía a una institución educativa con menores a bordo. https://t.co/yHpRfku7QW
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 30, 2022