Un derrumbe tiene cerrada la vía a Buenaventura a la altura del km 41, sector de Los Tubos, aunque ya están trabajando para remover 30.000 metros cúbicos de tierra, aún no hay paso.
Aunque la vía está totalmente cerrada, centenares de personas se las ingenian para pasar y poder salir o entrar a Buenaventura.
Si desea salir de Buenaventura, debe llegar hasta Cisneros, donde puede abordar un carpati que lo deja cerca del derrumbe y tiene un costo de $6 mil.
Pero, si no desea ensuciarse debido a que la parte del derrumbe, se debe pasar a pie, hay personas que lo pueden pasar cargado y le cobran $5 mil.
Luego de pasar el derrumbe puede conseguir transporte que lo lleva a Cisneros por $5000, Loboguerrero por $10.000 o a Dagua por $15.000.
En cualquiera de estos puntos puede encontrar transporte directo hacia la ciudad de Cali por un costo de alrededor de $9.000.
La travesía puede llegar a ser bastante arriesgada, pero los ciudadanos toman la decisión de hacerlo debido a que tienen compromisos por cumplir.
En el sitio se encuentran trabajando 3 máquinas amarillas, más de 26 operarios las 24 horas del día para habilitar en el menor tiempo posible paso restringido a un carril en ambas direcciones.
En la noche de este jueves, 2 de enero, se oficializó el primer remezón del…
Autoridades de Cali reportaron un incendio en las instalaciones del antiguo almacén La 14 de…
La Secretaría de Movilidad en Cali, decretó que a partir de este 2 de enero,…
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el ministro de Salud,…
Frete a la realización de la verbena popular que se lleva a cabo el primero…
Debido a la confusión que se había generado entre los conductores de Cali referente a…