Una dedicada esposa y madre vive hoy un calvario, pues hace varios días no tiene noticias de su pareja, quien al parecer, salió del trabajo a buscar un regalo de cumpleaños pero jamás fue a entregarlo.
Te puede interesar: La trágica historia de la desaparición de Daniela y sus dos hijos
Alejandra Sabogal, una comprometida esposa y madre pasó uno de los cumpleaños más amargos de su vida, ya que ese día desapareció su pareja sentimental, Oswaldo Garzón Ramírez de 28 años.
Q'hubo habló con la angustiada mujer y es ella quien revela detalles de este enigmático caso.
"Oswaldo es un padre y esposo muy juicioso, él es muy trabajador; de hecho, estaba en una reunión de trabajo cuando me habló por última vez", contó Alejandra.
Según la mujer, Garzón Ramírez trabaja como coordinador de planta en una empresa llamada Carnecol, el hombre salió a laborar temprano en la mañana pero no regresó a su hogar, ubicado en el barrio Remansos de Comfandi.
"Yo estaba de cumpleaños ese día, él salió a trabajar a las 7:00 a.m. con el uniforme de la empresa, al medio día me dijo que tenía una reunión y que cuando saliera venía a recogerme pero nunca llegó", contó la esposa de Oswaldo.
Alejandra cuenta que la última vez que tuvo contacto con su esposo fue vía WhatsApp. En esa conversación Oswaldo afirmó estar en una reunión de trabajo.
'Te amo' fueron sus últimas palabras
"Yo hablé con los amigos de él, ellos me contaron que mi esposo les había dicho que después de la reunión iba a comprarme un regalo de cumpleaños y luego iba para la casa, pero desde las 2:44 p.m. del domingo no me envía más mensajes", afirmó la angustiada mujer.
Un 'Te amo' fue lo último que Oswaldo le dijó a su esposa, pues celular fue apagado a las 4:00 p.m. del 10 de noviembre y desde entonces no se sabe nada más de él.
"Nosotros estamos juntos hace 3 años, tenemos una hija de 16 meses, estábamos bien, él conmigo ha sido un buen hombre, jamás se pierde de esta forma. La verdad estoy desesperada", finalizó la pareja sentimental de Oswaldo.
El cumpleaños de Alejandra Sabogal quedó marcado por esta trágica desaparición, sin embargo esta mujer no se rinde y denunció ante la Fiscalía el caso de su esposo, esto con la esperanza de que las autoridades la apoyen en la búsqueda de su pareja y padre de su pequeña hija.
Si usted a visto a Oswaldo Garzón Ramírez o sabe algo de él por favor comuníquese al número 3042183126.