Te puede interesar:Se escondió en una casa pero igual le dieron bala hasta matarlo
Una alarmante ola de violencia e inseguridad enfrentan las mujeres en Cali, en las últimas horas se han presentado tres nuevas víctimas que dejan a la ciudadanía muy preocupada por el incremento de la inseguridad en la ciudad.
Con 3 muertos y 2 heridos comienza la segunda semana de mayo
El primer caso es el de Mini Johana Salazar Aguiño de 36 años de edad, quien fue asesinada a piedra en la madrugada del domingo 5 de mayo. La mujer alcanzó a ser auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció.
El aberrante hecho se habría registrado en la Calle 121A con Carrera 28D5 del barrio Potrero Grande.
Las autoridades investigan se este hecho tuvo que ver por asuntos pasionales.
A Mónica la mató otra mujer en el barrio Lourdes
Más tarde pero en el barrio Lourdes, murió Mónica Patricia Arango Revelo de 30 años, a quien otra mujer le disparó en múltiples ocasiones.
Según las primeras versiones referente a los hechos, hablan de que la asesina se le acercó a la víctima y sin mediar palabra alguna desenfundó un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones, dejándola muy mal herida y huyendo del lugar a pie sin que hasta el momento haya sido capturada por las autoridades.
Matan a una mujer en el barrio Cristóbal Colón
El tercer feminicidio se dio hacia las 4: 30 de la tarde del lunes 6 de mayo. Allí reportaron la muerte a bala de una mujer en el barrio Cristóbal Colón, en la Calle 18 con Carrera 35.
Las primeras informaciones afirman que la víctima identificada como Doris Castro, tenía 78 años, y que en el hecho, un hombre de 33 años, que es el nieto de la señora, quedó herido. Se habla que los hechos se habrían desatado por la disputa de una herencia.
Las autoridades aún no han podido dar con los responsables de estos crímenes. Esperamos que pronto hayan avances contundentes en estos casos, pues la sangre de las mujeres sigue siendo derramada con total impunidad.