Érica Patricia Rubio, madre de la menor, comentó para Caracol Radio que las quemaduras son de tercer grado y cubren el 80% de su cuerpo, además detalló que: “la niña tiene quemado parte del cuello, espalda, manos, piernas y cara".
La menor será trasladada a un hospital en Barranquilla porque la fundación en la que se encuentra no cuenta con un pabellón de quemados.
La madre de la menor comentó que había discutido con su pareja cinco días antes de que decidiera incendiar su casa, y aunque se había cruzado con él en un evento social, no habían tenido contacto desde entonces.
"Estaba hablando con una conocida, no vi en qué momento se metió en el patio de la vecina y prendió la casa estando mi hija adentro durmiendo. Estaba borracho”.
Las autoridades capturaron al responsable cuando trataba de emprender la huida del lugar de los hechos. Actualmente el hombre de 33 años se encuentra en disposición de la Fiscalía y es judicializado por el delito de tentativa de homicidio.
Después de la captura, Érica agregó que espera se haga justicia con el caso de su hija: “quiero que le caiga todo el peso de la ley, tiene que pagar todo lo que le hizo a mi hija porque culpa de él mi hija está en una cama UCI luchando por su vida”.
El incendio consumió completamente dos casas de madera en las que vivían siete niños y dos adultos.
Te puede interesar: Hinchas del Cali se adueñaron de un puente para pintarle grafitis
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…