La delincuencia está disparada en la capital vallecaucana. En esta ocasión un robo que protagonizó un hombre mayor de un computador en uno de los locales del Centro Comercial La Pasarela, se tomó las redes.
Puede leer: Se cayó desde más de 3 metros de altura por arreglar el techo de su casa.
Como si fuera un cliente, el hombre entra al establecimiento que tiene dos personas en su interior.
Con una maletín en su hombro, se percata de que no lo estén viendo mientras se acerca a una mesa que tiene exhibidos diferentes computadores. El individuo cierra el modelo que elige y una vez más observa a todos sus lados para ver si está siendo visto, en una rápida acción, guarda el articulo y huye del sitio a paso rápido.
Vea el video:
Recientemente se conoció otro caso donde un hombre armado que se hizo pasar por cliente, entró a robar a una droguería ubicada en el barrio Terrón Colorado, oeste de Cali.
Los hechos quedaron captados en las cámaras de seguridad del establecimiento. El sujeto se para en el mostrador mientras al parecer, espera que le entreguen algo que solicitó.
Segundos después, saca un arma y entra al lugar para intimidar al farmacéutico. El individuo le ubica el arma en la cabeza.
Más adelante abre la caja registradora y se lleva todos el dinero, dejando un solo carril que tendría los billetes de menor valor.
Tras el cometido, el sujeto guarda el arma y sale huyendo del sitio.
Lea también:
Le puede interesar: “Mujer que aborta ya no sirve”: Sacerdote durante una misa.
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…