Un hecho de intolerancia se denunció a través de redes sociales. Esta vez, un ciclista enfurecido dañó un carro de enseñanza automovilística.
Sobre la autopista suroriental, a la altura del sector conocido como La Luna, se presentó un hecho de intolerancia protagonizado por un ciclista.
Según la denuncia, un joven que estaba aprendiendo a manejar no le cedió el paso al hombre que iba en la bicicleta, razón por la cual se salió de las casillas. Durante al menos un minuto, esta persona habría agredido verbalmente a los ocupantes del vehículo y, también, al parecer lanzó algo al parabrisas.
"Profe, me quiero bajar aquí; en serio, profe", dijo el aprendiz mientras que el instructor le pedía que continuara su camino.
En ese trayecto, el ciclista enfurecido le dio patadas al carro de enseñanza automovilística e incluso, las imágenes muestran un retrovisor lateral dañado.
Puedes leer. Dilian Francisca dio a conocer los ocho logros de La U en la reforma tributaria
Vea también. Jefferson fue el hombre que mataron a bala frente al HUV
El instructor, quien se encargó de grabar lo ocurrido, insistió al aprendiz para que siguiera manejando, a pesar de que el ciclista los perseguía y a la misma vez golpeaba el automóvil.
LEE TAMBIÉN: