El equipo Milagroso FSC, de la ciudad de Buga, llegó hasta la ciudad de Ipiales para disputar un partido válido por la semifinal de la Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón.
Mientras los jugadores se encontraban en el terreno de juego realizando los ejercicios de calentamiento, ladrones ingresaron hasta el camerino y se les llevaron todo.
Los delincuentes aprovecharon a poca seguridad del escenario deportivo, y se llevaron las pertenencias de los jugadores del equipo, asimismo las del cuerpo técnico del equipo bugueño.
Los hechos se presentaron en el coliseo de Ipiales, al parecer los jugadores del Milagroso dejaron sus pertenencias en una especie de camerino junto a una puerta, la cual según el relato de los jugadores no estaba asegurada ni había vigilancia, por lo que fue abierta por los delincuentes sin ningún problema.
Mediante una transmisión en vivo compartida por Facebook, los jugadores denunciaron el hecho de inseguridad del cual fueron víctimas en la previa del partido.
“Nos hubieran dicho que aquí no hay seguridad, no hubiéramos dejado las cosas aquí, las dejábamos dentro del carro” se escucha decir a uno de los integrantes del equipo en el video.
No dejes de leer:
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…