Después de que la Fiscalía anunció que iniciaría investigaciones contra un médico que tosió frente a una azafata en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, se conoció que ya recibió un castigo por parte de la justicia colombiana.
Los entes rectores del país decidieron que el hombre, identificado como Alberto Enrique Cárcamo, deberá pagar un monto de 15 millones de pesos, además de prestar servicio social.
Te puede interesar: En pleno viernes, convulsionada por las protestas
Por otro lado, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, el anestesiólogo deberá pedir excusas a la auxiliar de vuelo de Avianca afectada por su comportamiento que, según su declaración, fue porque "estaba muy cansado y quería avanzar en la fila" del vuelo que iba a abordar.
No obstante, la sanción no se queda ahí, pues el Tribunal de Ética Médica está analizando si el acto ofensivo de Cárcamo debe tener consecuencias para seguir ejerciendo su profesión.
El acto reprochado por la sociedad colombiana, ocurrió el 18 de marzo pasado, cuando el país prendía las alarmas por la llegada del coronavirus y las medidas en los aeropuertos empezaban a ser más restrictivas.
No dejes de ver: Jenny Ambuila y sus padres fueron dejados en libertad
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…