A partir de ahora, los policías vestidos de civil, estarán presentes dentro del transporte masivo de Cali para disminuir el hurto a los usuarios.
En los últimos días, la Policía Metropolitana de Cali ha venido implementando planes de control especiales para contrarrestar dentro del transporte masivo de Cali, los hurtos a los pasajeros y así mismo, capturar a los delincuentes en el acto.
Le puede interesar: Un accidente entre dos motos deja una persona muerta en la antigua vía a Yumbo
Los uniformados de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, vestidos de civil, están haciendo presencia en las estaciones y articulados, en busca de disminuir los hurtos en la modalidad de atraco y cosquilleo, así como para capturar en flagrancia a los responsables de conductas punibles.
Cuando ya están estratégicamente ubicados, los policías, con ropa de diario, proceden a uniformarse e identificarse como miembros de la Institución, brindando recomendaciones de seguridad a los ciudadanos t dejando claro el servicio que se viene prestando en la lucha contra la delincuencia.
No deje de leer: FIFA abrió investigación contra Ecuador por los cantos de sus hinchas
De igual manera, la policía invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier tipo de acto delictivo, a través de la línea de emergencia 123 y sumado a esto acatar las medidas de autoprotección.
MIRE TAMBIÉN: