El piloto, copiloto y dos hombres que iban como pasajeros —que trabajaban en la misma aeronave— fueron las personas que perecieron en el accidente de avión que se estrelló en el norte de Bogotá, el pasado miércoles.
Puedes ver: Lo que usted tiene que saber sobre el paro armado del ELN
El piloto de la aeronave bimotor tipo Piper PA-31- matrícula HK- 4686, identificado como Armando Barragán, era un joven oriundo de Yopal (Casanare) que actualmente residia en Bogotá.
No dejes de leer: Agarraron a dos mujeres robándose el mercado
El copiloto fue identificado como el capitán Luis Carlos Chibuque Roncancio, vivía en Chía (Cundinamarca); según su última publicación en la red social Facebook a finales de enero se comprometió con su novia.
El pasajero Juan Natera Mendoza era oriundo de Campeche, corregimiento de Baranoa (Atlántico). Tenía 70 años y trabajaba para Helicol como técnico de mantenimiento de helicópteros. En la tarde del accidente (13 febrero) “se encontraba realizando trabajos particulares en la capital del país”, confirmó El Heraldo.
El último ocupante de la avioneta fue identificado como Flaminio Gutiérrez Rodríguez, un hombre que también hacía parte del equipo de trabajo de la aviación, según sus amigos en Facebook, que además lo recordaron como “una persona íntegra y trabajadora”.
Cabe recordar que el fatal accidente ocurrió sobre las 3:44 de la tarde cerca del aeropuerto de Guaymaral, minutos después del despegue. La aeronave iba con destino hacia el municipio de Villagarzón, en el departamento de Putumayo.
Te puede interesar: Fatal accidente aéreo en Bogotá dejó 4 personas muertas