Así quedó establecido en la rotación del pico y cédula en Cali, reglamentada en el decreto 4112.010.20.0516, que establece la vigencia de la medida, inicialmente, hasta el próximo jueves, 5 de agosto.
De esta restricción están exentas las personas que ya tengan su esquema completo de vacunación (dos dosis en el caso de los biológicos de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Moderna; y una en el caso de Janssen).
De igual manera, están dentro de las excepciones el personal de salud, las personas que brinden asistencia a adultos mayores, ciudadanos en condición de discapacidad y enfermos con tratamientos especiales.
El pico y cédula no aplica para el consumo en restaurantes y bares, lugares en los que se debe permitir el ingreso garantizando el distanciamiento social.
Tampoco hay restricción para el ingreso a gimnasios, hoteles y similares, al igual que las diligencias en notarías o entidades financieras que precisen la comparecencia de dos o más personas y los servicios de tránsito.
En Cali continúa vigente la ley seca que rige entre la 1:00 y las 5:00 a.m. de cada día, por lo cual en ese horario está restringido el expendio y consumo de bebidas embriagantes.
Te puede interesar: El nuevo uniforme de la Policía tiene una falla: El código QR
Un atentado con explosivos contra un tren del Cerrejón tiene paralizado el transporte de carbón…
Luis "Mane" Díaz, padre del futbolista del Liverpool y de la Selección Colombia, Luis Díaz,…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
Aunque el partido de vuelta de la final de la Copa Betplay entre Atlético Nacional…
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…