Además del ingreso a comercios, la restricción este lunes aplica para diligencias en bancos, entidades financieras, notarías y puntos de atención al ciudadano en entidades públicas.
Cabe resaltar que quienes ya tengan su esquema completo de vacunación contra el covid-19 están exentos del pico y cédula en Cali, así como el personal de la salud y los ciudadanos que sirvan de apoyo a adultos mayores, personas en condición de discapacidad o que tengan tratamientos especiales.
La medida no aplica para el consumo en restaurantes y bares, ni para hoteles y servicios de hospedaje, establecimientos de la industria gastronómica y gimnasios.
Tampoco para los servicios y trámites que requieran la comparecencia simultánea de dos o más personas; trámites para pago ante la subdirección de Impuestos y su oficina técnica, la subdirección de Tesorería, sus dos oficinas técnicas y los Calis; y los servicios de Tránsito.
En la ciudad está vigente además la ley seca -expendio y consumo de bebidas embriagantes- entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m. de cada día.
Te puede interesar: Falleció el padre de Jersson González, extécnico del América
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…