El pico y cédula en Cali permite este viernes 23 de abril a las personas con documento de identidad terminado en dígito impar 1,3,5,7 y 9.
Esta medida de pico y cédula se toma para ingresar a establecimientos comerciales, bancarios, financieros, notarías y oficinas de atención al usuario de instituciones públicas y privadas.
Así quedó estipulado en el decreto 4112.010.20.0206 de 2021. En el cual se determinó la rotación del pico y cédula en Cali y se extendió la medida hasta el lunes 3 de mayo.
Toque de queda extendido
Desde las 11:59 p.m. del jueves y hasta las 5:00 a.m. del próximo lunes, 26 de abril, Cali está en toque de queda extendido.
Dentro de las excepciones que se tienen para movilizarse durante el horario de toque de queda y cuarentena continúa están: las personas que requieren realizar compras, teniendo en cuenta que solo podrá salir una persona por núcleo familiar y acorde al pico y cédula; también están exentos el personal de salud, domiciliarios de restaurantes, organismos de socorro y medios de comunicación.
Asimismo, se podrá realizar actividad deportiva de manera individual de 5:00 a.m. a 11:00 a.m.
Te puede interesar: Capturan a patrullero que mató a su superior en un robo