A través de un comunicado, la Terminal de Trasporte de Cali se pronunció frente al hecho en donde un bus fue desviado de su destino por hombres, al parecer, armados.
Un bus de la empresa Flota Magdalena, que se dirigía a Bogotá con 8 pasajeros a bordo, siete adultos y una niña de 8 años de edad, habría sido secuestrado por un grupo de hombres armados esta noche en el norte de Cali.
De acuerdo con las primeras versiones de fuentes cercanas a la Policía, el vehículo fue interceptado a la altura del Paso del Comercio, apenas saliendo de la Terminal de Transporte. El vehículo fue interceptado por un grupo de al alrededor de 30 personas encapuchadas y hasta el momento no identificadas.
Frente a estos hechos la Terminal de Cali dijo lo siguiente:
"En la noche de hoy, un vehículo de Flota Magdalena salió de la Terminal de Transportes de Cali rumbo a Bogotá con siete pasajeros. A la altura del Paso del Comercio fue obligado a detenerse por un grupo de 30 sujetos encapuchados. Quienes amedrentaron al conductor e hicieron desviar el bus hacia el sector de Puerto Rellena", dice el comunicado.
Q'hubo pudo establecer que el bus de placa TPL-104, fue finalmente rescatado por la Policía y llevado, junto a los 8 pasajeros y el conductor hasta la estación de Policía La Rivera, para hacer la primeras diligencias judiciales del hecho.
"Cerca a la zona, en inmediaciones de Puerto Rellena, la Policía Nacional procedió a interceptar el vehículo, donde hicieron descender a los sujetos. Posteriormente, el bus y los pasajeros fueron escoltados hasta una estación de Policía, lugar donde les toman declaraciones ante lo ocurrido", finaliza el comunicado de la Terminal de Trasporte.
Por ahora, este es el primer comunicado oficial sobre estos hechos. Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien y esclarezcan lo sucedido.
Te puede interesar: Denuncian grave incidente con un bus de la Flota Magdalena