Te puede interesar: Aída Merlano se metía tremendas rumbas en la Cárcel
En un giro sorpresivo para la investigación de la fuga de la excongrsista Aída Merlano, un joven se presentó ante la Fiscalía, de manera voluntaria, para aclarar su situación legar y el papel que habría tenido en la fuga.
Se trata de un joven que se identifica como Fabián Andrés, y quien fue señalado por una reclusa de haberle consignado la suma de 10 millones de pesos a una de las guardas del centro penitenciario El Buen Pastor, a demás es sospechoso de conseguir la cuerda que le sirvió para salir por la ventana.
Noticias Caracol aseveró que se trataría del hijo de la exfiscal Tatiana Oliveros, condenada por la Corte Suprema por sus nexos con bandas criminales, quien sería cómplice de Merlano adentro del penal.
Un testimonio que se dio a conocer en una audiencia en la Fiscalía, se aseguró que Oliveros habló con su hijo el día del escape, desde un celular diferente al que habitualmente usa. En dicho dialogo la mujer mencionó el monto de dinero y le dijo “que solo era llevar la cuerda”.
Cabe aclarar que el joven llegó de manera voluntaria y no tienen ningún requerimiento por la ley, hasta el momento.
Te puede interesar: Se burlan de estatua en honor a Vicente Fernández ¿Se parecen?
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: