Desde este miércoles 29 de abril, tanto el MIO como el MIO Cable, cambiarán de horario.
Puedes ver: Así se prepara Cali para tener más Unidades de Cuidados Intensivos, UCI
Ambos medios de transporte prestarán el servicio de lunes a sábado de 5:00 de la mañana hasta las 8:30 p.m., domingos y festivos de 6:00 a.m. a 8:30 p.m.
"Esta medida se toma para garantizar la salud y seguridad de las personas que a diario se movilizan en nuestros sistemas de transporte para llegar a sus lugares de destino, y para atender la demanda provocada por los horarios escalonados que van a tener algunas empresas de los sectores de la construcción y la manufactura que ya empiezan a reactivarse", señaló Juan Carlos Echeverri Díaz, presidente encargado de Metro Cali.
No dejes de leer: “Incremento en las tarifas de transporte intermunicipal es legal, pero se deben hacer acuerdos”: Movilidad Valle
La Policía, el Ejército y la Secretaría de Seguridad y Justicia hacen presencia en algunos puntos del Sistema MIO para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad: nivel de ocupación del 35 % en los buses, uso de tapabocas, distancia de un metro entre cada pasajero y movilización de personas que se encuentran dentro de las excepciones.
Por su parte, la Alcaldía de Cali hace un llamado a los usuarios a la autorregulación para poder tener éxito en el cumplimiento de todas las medidas, que solo buscan la salud y seguridad de aquellos que hacen uso del Masivo.
Te puede interesar: Trabajadores y pasajeros del sector transporte tendrán nuevas medidas de protección: MinSalud
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…