La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, confirmó desde el Centro Médico Imbanaco, donde se encuentra internada, que su situación médica es estable.
La gobernadora Clara Luz Roldán reveló desde el centro asistencial que entre los exámenes que se ha realizado en los últimos días por una afección respiratoria, se practicaron tres pruebas covid-19 que resultaron negativas.
Puedes ver: Quedan 4 días para el plazo del pago del subsidio Colombia Mayor
Además expresó que aunque continúa internada en el Centro Médico Imbanaco "estoy gozando de buen estado de ánimo".
"Gracias a tantas personas que han deseado para mí una pronta recuperación. He recibido la más cálida atención del personal médico y se me han practicado todas las valoraciones pertinentes, entre ellas, tres pruebas negativas para covid-19", dijo en la mañana de este martes.
No dejes de leer: Extorsionistas le pedían 230 millones en el norte de Cali
Y resaltó que espera retomar sus actividades en los próximos días para "seguir trabajando por la reactivación económica del Valle del Cauca", en medio del aislamiento selectivo por el coronavirus.
Mil y mil gracias a todos por sus oraciones y mensajes de apoyo. 🙌🏾 ¡Pronto volveremos a estar al frente de nuestro departamento para seguir demostrando por qué somos invencibles! pic.twitter.com/lcIxk0m2e4
— Clara Luz Roldán González (@ClaraLuzRoldan) September 8, 2020
Debido al cese de sus labores, Sandra Romero, de la Oficina Privada de la Gobernación, estará a cargo de su reemplazo por diez días hábiles.
Te puede interesar: A piedra atacaron a servidores públicos en la estación de residuos de la Carrera 50