La delincuencia en Cali está disparada, las víctimas más recientes fueron algunos estudiantes que se reunieron para pasar una tarde agradable jugando fútbol, sin imaginar que vivirían uno de los sustos más fuertes de sus vidas.
Puede leer: Los caleños dicen no estar interesados en asistir a los Juegos Panamericanos.
De acuerdo con la denuncia publicada por Blu Radio, los jóvenes que cursan grado decimo y once, llegaron a la cancha del polideportivo Los Almendros, ubicada en el nororiente de Cali.
Minutos después de iniciar el juego, cuatro hombres y una mujer que estaban armados los intimidaron para despojarlos de sus pertenencias.
"Cuando el partido llevaba 15 minutos llegaron los delincuentes. Tres de ellos con revólveres y les pidieron los celulares los cuales metieron en una bolsa", contó el padre de una de las víctimas a Blu Radio.
Agregando que "ellos echaron los celulares y se llevaron a dos de los jóvenes de rehenes, para que no hicieran bulla ni los siguieran, a los 10 minutos les dijeron váyanse", agregó al medio citado.
El hijo del denunciante se habría opuesto al robo pero los delincuentes le dijeron que "no se hiciera matar por eso", por lo que entregó sus objetos de valor. Los ladrones se habría llevado 21 celulares.
Lea también:
Le puede interesar: ¡Robo en alta mar! Se llevaron más de $150 millones en mercancía de un barco.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…