Exfutbolista de Cali falleció en Brasil y su familia pide apoyo para repatriar su cuerpo


David Álvarez, exfutbolista caleño, falleció en un accidente en San Pablo, Brasil, el pasado sábado, y su familia no ha podido traer el cuerpo a Colombia.

El exfutbolista David Álvarez falleció el sábado pasado tras chocarse con un árbol, en una avenida de San Pablo, Brasil, donde residía hace tres años.

El caleño habría perdido el control de su motocicleta hasta chocar con el arbusto, señalaron sus familiares, quienes piden ayuda para la repatriación del cuerpo.

Sigue leyendo: Hubo 17 muertos este puente festivo en Cali

Estamos pidiendo ayuda para poder traer el cuerpo de mi hijo en un vuelo humanitario". señaló Jairo Álvarez, padre del exfutbolista.

Asimismo, Jairo afirmó que el costó de este procedimiento oscila entre los 13 y los 15 millones de pesos, cifra que "no tenemos", lamentó.

"Además se requieren el cupo en la aerolínea y los permisos pertinentes, cosa que se complica aún más por esto del coronavirus", agregó.

Te puede interesar: Asesinaron a un mecánico dentro de su taller en Buga

exfutbolista
El exfutbolista David Álvarez (centro) vivía hace tres años en Brasil.

Ante esto, la familia se comunicó con la Cancillería de Colombia en Brasil para tener alguna respuesta este martes y traer pronto a Álvarez.

El caleño de 30 años fue canterano del Deportivo Cali por siete años, hasta que partió para el Depor FC, donde debutó en el fútbol profesional.

No dejes de leer: Emcali anuncia auditoria a sus facturas tras quejas de precios

Allí militó en la primera B de Colombia para luego fichar por Jaguares de Córdoba, el equipo de Montería que ascendió en 2014.

No obstante, las lesiones de su rodilla lo obligaron a retirarse hace cuatro años, cuando decidió irse a vivir a Brasil, donde se desempeñaba en distintas actividades.

Te puede interesar: Falleció Antonio Gómez, recordado locutor caleño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!