Un terrible hallazgo se produjo en horas de la madrugada del pasado viernes, 14 de enero, en la carrera 22 con calle 39 de Bucaramanga; autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta en medio de la basura.
Puede leer: 'La Segura' anunció que abandona las redes por quebrantos de salud.
El supuesto responsable fue capturado horas después, luego de que un vecino, quien le ayudó a cargar la maleta sin saber al parecer qué había dentro, denunciara el hecho.
Se trata de Edwin Yesid Medina Ardila, en expolicía de 33 años quien en la audiencia por el crimen confesó que acabó con la vida de Julieth Jhoan Álvarez Mejía de 22 años.
El implicado aceptó los cargos por homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio. Al parecer, Medina contrató los servicios de la mujer que era trabajadora sexual y no tuvo con qué pagarle por lo que decidió acabar con su vida. El hombre deberá responder por el asesinato en la cárcel.
“Se allanó a los cargos y aceptó su responsabilidad en el homicidio. Sobre la mujer se conocer que llevaba seis meses en Bucaramanga y era madre de dos hijos”, dijo el general, Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Lea también:
Le puede interesar: Adulto mayor, que vendía lotería, murió atropellado en el Obrero.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…