La familia del joven que apareció calcinado en un almacén de Siloé pide a las autoridades que se investiguen los hechos.
En diálogo con RCN, la familia del joven de 16 años quien murió el pasado 28 de mayo quemado dentro del Dollarcity ubicado en Siloé, asegura que él no estaba involucrado en las protestas, que era un adolescente estudioso y trabaja construcción.
“Ese día mi hermano se encontraba en una vivienda realizando un trabajo y cuando salió junto a un compañero se encontraron con un enfrentamiento en la glorieta de Siloé, lo que me dicen los jóvenes de la 'primera línea’, es que fue golpeado por un uniformado”, relató la hermana a RCN Radio.
Puede leer: ¡Como si nada! Se bajó de la moto y atacó al MIO.
Frente a ese testimonio que le entregaron a los allegados, piden que se inicie una investigación para así poder tener tranquilidad.
Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo fue realizado por los Bomberos minutos después de haber recibido alertas por el incendio.
Los hechos se habrían presentado cerca de las 10:00 p.m. del pasado 28 de mayo, día de paro nacional.
"Por la mala condición en la que quedó la estructura se realizó trabajo de control desde la parte externa por seguridad de las unidades. En el sitio fue hallado el cuerpo de lo que aparenta ser una persona de sexo masculino", informó la entidad.
#Atención
— Que Pasa en Cali ve! (@quepasaencalive) May 29, 2021
El DollarCity de Siloé se encuentra en llamas. 😯 Bomberos atienden la emergencia. pic.twitter.com/8dMhl9aePp
Fuente consultada: RCN Radio
Le puede interesar: Gobierno Nacional y Comité de Paro se volverán a reunir este martes.