La familia oriunda de Tuluá, se encontraba de paseo en el Tolima, donde la adolescente fue arrastrada por las aguas del río Yuca.
En una completa tragedia terminó un paseo de una familia tulueña, cuando se encontraban disfrutando de las aguas del río Yuca el pasado sábado 8 de abril.
Fue en ese momento en que la adolescente Ana Sofía Alarcón de 16 años, fue arrastrada por aguas del río la Yuca, ubicado en el corregimiento Santa Isabel del departamento del Tolima.
Le puede interesar: ¿Quién visita la tumba de Freddy Rincón un año después de su muerte?
De esta manera, a través de un video Luz Adriana Tangarife, madre de Ana Sofía, pide apoyo de las autoridades para poder seguir su búsqueda.
En este video se logra observar a la mamá de la menor manifestando que: "mi hija estudia en un colegio de Tuluá, donde reside, y viajó al municipio de Santa Isabel en plan de vacaciones", adicionalmente agrega que; "ella se resbaló e infortunadamente cayó al río La Yuca".
Por su parte, la Defensa Civil ya se encuentra realizando la búsqueda de la menor pero los trabajos han sido infructuosos.
Cabe resaltar que, el mayor Vélez, informó que; "de la búsqueda hacen parte voluntarios de Santa Isabel y Venadillo, pero las cosas no son fáciles debido a que el río tiene cañones de acceso complicado para los rescatistas".
Puede leer: A Yuri la encontraron sin vida dentro de su Spa
En otro caso: le dieron bala a un agente de tránsito en Tuluá por multar un carro
Se siguen presentando agresiones a agentes de tránsito por parte de algunas personas que no respetan la autoridad de movilidad. Esta vez, un funcionario público se salvó de morir cuando lo atacaron con arma de fuego.
Se trata del hecho en el que dos hombres, quienes, habían sido requeridos por conducir en aparente estado de embriaguez, atentaron contra la vida del funcionario.
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los hombres atentaron con arma de fuego al guarda. Todo ocurrió en plena vía pública de Tuluá, en el Valle del Cauca.
El agente de tránsito se encontraba en un puesto de control y los motorizados lo sorprendieron por la espalda. Uno de ellos le disparó. Se salvó de milagro.
Te puede interesar: Giovanni y Julián fueron los hombres asesinados en Tuluá
De acuerdo con la información publicada por Noticias Caracol, los hombres atacaron al funcionario público como una venganza, pues el agente les había inmovilizado un carro momentos previos.
El vehículo se inmovilizó porque era conducido en estado de embriaguez, según indicó Noticias Caracol.
Una vez inmovilizado el carro, los hombres se fueron del lugar y luego se devolvieron a bordo de una motocicleta.
Es de anotar que las dos personas quedaron capturadas y deberán responder ante las autoridades por el delito de tentativa de homicidio.
Vea también: Familia de José, periodista caleño que falleció con su padre piden ayuda para repatriar los cuerpos
Esta agresión se presentó en Tuluá, en el Valle del Cauca. El atentado se hizo con un arma de fuego tipo pistola en hechos ocurridos en la Carrera 18 con Calle 25 de la Villa de Céspedes.
La isla ha sufrido una disminución significativa en la llegada de turistas debido a la falta de vuelos y a la salida de operaciones de dos importantes aerolíneas. https://t.co/zGDUiIynYi
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 13, 2023