En labores de la Policía en el barrio Santa Elena, le encontraron municiones a un habitante de calle presuntamente sería una fachada.
Durante labores de control, una de las patrullas de Vigilancia Comunitaria registró a diferentes personas en el barrio Santa Elena,entre ellas un habitante de calle.
Sorpresivamente, cuando le hicieron la respectiva requisa, le encontraron en su poder 10 cartuchos de munición de calibre 5.56.
De acuerdo con las primeras versiones,este sujeto serviría de fachada para ser portador de munición y otros elementos de una banda delincuencial.
Este hombre quedó a disposición de las autoridades competentes.
LEA TAMBIÉN: Pilló a su esposa en infidelidad con habitante de calle, lo agarró a golpes
Por otro lado, en labores de la Policía también capturaron a un sujeto señalado no solo de modificar armas traumáticas sino de dedicarse al negocio de las drogas.
Esta persona se encontraba además solicitada por el delito de homicidio en hechos que se habrían registrado en noviembre del año 2021.
Sin embargo, en el mismo allanamiento los uniformados también encontraron una armería artesanal con planos, armas modificadas, otras listas para alterar y marihuana.
LEA TAMBIÉN:
TE PUEDE INTERESAR: "Cali cumplió sin sobrarle nada: Carlos Antonio Vélez sobre triunfo ante Boca Juniors