Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Lozada fueron acusados por la Fiscalía por ser los presuntos cómplices de Gabriel Bejarano, alias 'El Mono', en la masacre de cinco menores de edad en Llano Verde.
Estos hombres fueron acusados como coautores de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones. Esto en participación de los homicidios en Llano Verde.
Ambos permanecen detenidos desde el 28 de agosto de 2020, cuando las autoridades hicieron efectivas sus capturas en dos barrios del oriente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto donde cinco menores entre los 14 y 16 años murieron por disparos a la cabeza en un cañaduzal de la hacienda Las Flores. Las víctimas corresponden a Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul Cruz, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas.
De acuerdo a la hipótesis de la Fiscalía este homicidio corresponde a un ataque de intolerancia, en donde Bejarano mató a los menores porque entraron sin permiso al lugar para comer caña y los dos acusados participaron en el crimen.
Te puede interesar: Sancionan jugadores del América por insultar a Teo