La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció medidas especiales para garantizar el orden público durante el fin de semana cuando se realizan actividades con los niños para celebrar Halloween.
“Hemos tomado la decisión para proteger a nuestros menores, para proteger a los padres de familia, de que el 31 de octubre pueden salir los niños, los jóvenes, todos a disfrutar y pedir dulces, pero hasta las 11:00 de la noche. Después de esa hora no debe haber ningún menor de edad en la calle”, manifestó la mandataria, tras un consejo extraordinario de seguridad en el que se evaluaron las estrategias para garantizar el orden público durante las fechas y eventos de fin de año.
En las próximas horas se dará a conocer el decreto que reglamenta el toque de queda para menores, que regirá a partir de las 11:00 p.m. del domingo 31 de octubre hasta las 5:00 a.m. del lunes 1 de noviembre.
A la reunión asistieron representantes de la Policía Valle, Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea y Fiscalía General de la Nación, que en articulación con el Gobierno nacional buscan medidas conjuntas para mantener la tranquilidad para los vallecaucanos.
Con información de la Gobernación del Valle del Cauca
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…
El expresidente enfrenta una indagación preliminar sobre una donación en especie recibida durante su campaña…
Ciudadana interpone tutela contra la Presidencia alegando uso excesivo de espacios televisivos Por: Redacción el…
Luz Dana Leal renunció a su cargo en el Sena para no inhabilitarse y dice…
El cabecilla de las disidencias de las Farc cuestionó la Paz Total y el proceso…