La Policía Metropolitana de Cali logró la captura de ocho personas a través de operativos realizados en diferentes barrios de la cuidad.
Según las autoridades de Cali, en medio de las capturas se encuentran dos hombres y dos mujeres (tres de ellos de nacionalidad extranjera), acusados de hurto calificado.
Le puede interesar: Capturan al hombre que mató a su expareja de 51 puñaladas en Cali
Los sujetos habrían agredido con arma blanca a un transeúnte que se disponía a abodar un bus en San Nicolás para robarle su celular mediante la modalidad de cosquilleo.
Tras intentar huir, los hombres fueron capturados en la misma localidad por la alerta de la comunidad.
Un episodio parecido se presentó en el barrio San Pedro, donde se logró la captura un hombre "que mediante la misma modalidad habría hurtado un celular a una mujer que esperaba el transporte masivo".
En el barrio Marroquín 2 se capturó a un hombre que habría hurtado el celular a una mercaderista que se movilizaba por el sector.
En operativos de registro y control se logró capturar a un sujeto que se buscaba por concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y/ó porte de estupefacientes.
También, otros dos señalados fueron capturados por el delito de hurto agravado y calificado. Las capturas se realizaron en los barrios Bochalema, Terrón Colorado y Mariano Ramos.
Finalmente, "en la comuna 9 se capturó una persona que al parecer habría hurtado a un taxista con arma blanca".
Las autoridades lograron recuperar 5 celulares y otras pertenencias de las víctimas.
Puede leer: Taquillazo a un banco BBVA en el sur de Cali.