Te puede interesar:En Cartago sacaron a pasear a un muerto en moto
Una mujer de 60 años de edad fue agredida con un casco, por un hombre que trabaja como cobrador de ' Gota a gota'. El indignante caso se presentó en inmediaciones de la Plaza de Cayzedo en un negocio de maletines.
La agresión se dio contra Gladys Stella Ortega, una vendedora que solicitó un préstamo de 200.000 pesos, y que según versiones, ella ya había pagado la deuda base, pero le faltaban 30.000 pesos de intereses.
El cobrador fue por su dinero, pero ella le dijo que no tenía porque las ventas habían estado muy malas y le pidió que volviera al día siguiente. El prestamista se enfureció y la reacción fue golpearla.
En pleno Centro se armó una algarabia por el hecho, pues varias vendedores salieron a la defensa de la abuelita, pero el hombre alcanzó a golpearla con el casco y le reventó la nariz. La mujer fue llevada al HUV, pero minutos después de su ingreso sufrió un pre-infarto.
“Cuando doña Gladys le dijo que no le iba a pagar más, entonces ese señor intentó llevársele un bafle, ella se opuso y fue cuando la comenzó a golpear”, dijo una amiga de la víctima.
Finalmente, desde la Secretaría de Seguridad de Cali hicieron un llamado para que la mujer denuncie su agresión ante la Sijin, ya que el hombre fue capturado pero dejado en libertad horas después.
Te puede interesar: Octavio, el abogado asesinado en una panadería
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…