La gobernadora Clara Luz Roldán informó que logró superar el cáncer de Linfoma de no Hodgkin.
Una gran noticia noticia dio a conocer este lunes la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán: se curó del cáncer que le habían diagnosticado el año pasado.
"¡Los milagros existen! Y yo soy un fiel testimonio de ello, de la misericordia de Dios, que llenó de ciencia y sabiduría al personal médico de Clínica Imbanaco. Unidos en fe y con el poder de las oraciones de millones de personas, les anuncio que le ganamos la batalla al cáncer", publicó Clara Luz en sus redes sociales.
Puedes leer: Esta será la primera persona que recibirá vacuna del Covid-19 en Colombia
La Gobernadora fue enfática en remarcar que su fe en Dios jugó un papel fundamental para poderse sanar del cáncer de Linfoma de no Hodgkin.
"Siempre mantuve la esperanza de que Dios me iba a levantar una vez más en victoria, porque ÉL me ha mantenido tatuada en la palma de su mano", dijo la dirigente.
En cuanto al procedimiento que le realizaron comentó: "fue complejo el tratamiento, las quimioterapias, además de sentir la angustia de mis hijos y cercanos. Pero lo superamos, gracias a tod@s. Siempre llevaré en mi corazón todas y cada una sus oraciones y frases de apoyo, Fe y esperanza".
Finalmente, Clara Luz manifestó su satisfacción tras ser notificada de su mejoría.
No dejes de leer: Harán extinción de dominio a dueño de finca de la masacre en Buga
"100% está superada mi enfermedad. Me llena de mucha emoción esta noticia, tras las valoraciones médicas de este lunes 15 de febrero, que confirman la desaparición del cáncer en mi cuerpo. Ahora, a continuar trabajando con más entusiasmo por el bienestar de nuestra comunidad", concluyó.