Gustavo Hernández era el muerto que desenterron en el Cementerio Central para tomarse una foto


Ya fue identificado el muerto de la tumba que fue profanada en el Cementerio Central y que ha causado tanta conmoción en la ciudad.

A medida que transcurren los días se conocen nuevos detalles del caso que causó revuelo en la ciudad: el heho que hayan profanado una tumba en el Cementerio Central para tomarse una foto con el cadáver.

En la imagen, ocho jóvenes posan con el cadáver en descomposición. Uno de ellos con un machete y varios de ellos, tapándose la nariz, dejan ver el fuerte olor que no les importó soportar con tal de cumplir su horripilante objetivo.

No dejes de leer: A doña Clemencia la asesinó, al parecer, su propio nieto, ¡ocurrió en Petecuy!

Pero vale la pena recordar que no solo fue la foto sino que estos jóvenes hicieron videos y hasta jugaron fútbol con la cabeza del muerto.

Estas fueron las imágenes que circularon en redes sociales y que aconsejamos ver con precaución.

Lee además: “Falta capturar al que lo tiró al caño”: Policía sobre los asesinos de Bayron

Sin embargo, hasta este jueves 19 de enero no se conocía el nombre de la víctima de este horripilante suceso. Si bien, al hacer presencia en el Cementerio pudimos constatar que ya las autoridades habían sellado la tumba, no se conocía la identidad de la víctima.

Hoy, viernes 20 de diciembre, el panorama fue diferente. La tumba 179 ya estaba marcada con el nombre de Gustavo Adolfo Hernández. La víctima había fallecido el mayo 20 de 2010.

En los últimos minutos se supo que una de las mamás entregó a uno de los jóvenes que profanó la tumba. Se trata de un menor de 14 años, quien habría cometido este acto en compañía de otros 13 jóvenes.

Al parecer, lo hicieron después de asistir a un entierro y se quedaron en el camposanto para cometer el acto por puro vandalismo. Las autoridades siguen en la búsqueda de los otros responsables.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!