Lina Arango afirmó que su reacción frente a la captura de Álvaro Uribe fue "el extremo que siempre criticó". La locutora encendió la polémica, pues defensores del expresidente pidieron que la desvincularan de Bancolombia, empresa con la que trabaja.
"Me dejé llevar por el acaloramiento", dijo Lina Arango sobre la reacción que tuvo tras la captura de Álvaro Uribe. La mujer protagonizó una polémica en redes, pues el video efusivo que publicó fue objeto de críticas por parte de quienes defienden al expresidente.
Gran parte de los comentarios negativos pedían su desvinculación con Bancolombia, empresa con la que tiene relaciones comerciales. Esto, al considerar que violentaba las posiciones políticas de clientes de este banco.
Sigue leyendo: Arremeten contra mujer por celebrar la casa por cárcel de Uribe
Al respecto, en charla con Blu Radio, Arango reconoció que fue una reacción que la llevó "al extremo que tanto crítico". Todo, porque "me dejé llevar por un acaloramiento y un apasionamiento" -dijo- producto de su forma de ser.
Soy una persona muy visceral. Es muy lamentable eso. Creo que esto me sirve mucho para aprender que necesito pensar antes de actuar y respirar con un poco más de calma”, dijo a Blu.
Lina lamentó su comportamiento y aseguró estar arrepentida. La locutora, quien además afirmó que desde hace algunos años trabaja con comunidades víctimas del conflicto, lamentó que su mensaje se haya visto distorsionado por el video.
No dejes de ver: Ordenan casa por cárcel para Diego Cadena, abogado en el caso Uribe
"La guerra nos daña de muchas formas. Ver ese video fue como decirme: ‘cómo estás de dañada'", reflexionó Lina Arango.
Por último, dijo que la construcción del país era entre uribistas y no uribistas y que "no podemos excluir a nadie de la conversación" de cambiar el país.
Este fue el video polémico:
No te pierdas: La barbería móvil, el ingenio de un caleño para superar la pandemia