Un hombre, que aún no ha sido identificado por las autoridades, fue hallado muerto dentro de una nevera en desuso a orillas del río Tuluá a la altura de la invasión La Playita.
La víctima, al parecer habitante de calle y de aproximadamente 25 años de edad, presentaba varias heridas de arma blanca y disparos en la cabeza, en los brazos y en el tórax.
El macabro hallazgo se produjo este jueves hacia las 4:00 p.m. por parte de algunos habitantes del sector quienes de inmediato dieron aviso a la policía.
Se trata de un hombre de tez trigueña, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, de barba incipiente y de cejas pobladas, a quien no le hallaron ninguna clase de documentos que permitan su identificación.
Con este homicidio, se eleva a sesenta el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.
Es de recordar que, en ese mismo sector de La Playita, el pasado 15 de junio, fueron hallados los cuerpos decapitados de dos hombres cuyas cabezas fueron abandonadas en una calle del barrio Rojas de Tuluá
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…