Un hombre, que aún no ha sido identificado por las autoridades, fue hallado muerto dentro de una nevera en desuso a orillas del río Tuluá a la altura de la invasión La Playita.
La víctima, al parecer habitante de calle y de aproximadamente 25 años de edad, presentaba varias heridas de arma blanca y disparos en la cabeza, en los brazos y en el tórax.
El macabro hallazgo se produjo este jueves hacia las 4:00 p.m. por parte de algunos habitantes del sector quienes de inmediato dieron aviso a la policía.
Se trata de un hombre de tez trigueña, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, de barba incipiente y de cejas pobladas, a quien no le hallaron ninguna clase de documentos que permitan su identificación.
Con este homicidio, se eleva a sesenta el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.
Es de recordar que, en ese mismo sector de La Playita, el pasado 15 de junio, fueron hallados los cuerpos decapitados de dos hombres cuyas cabezas fueron abandonadas en una calle del barrio Rojas de Tuluá
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…