Un hombre, que aún no ha sido identificado por las autoridades, fue hallado muerto dentro de una nevera en desuso a orillas del río Tuluá a la altura de la invasión La Playita.
La víctima, al parecer habitante de calle y de aproximadamente 25 años de edad, presentaba varias heridas de arma blanca y disparos en la cabeza, en los brazos y en el tórax.
El macabro hallazgo se produjo este jueves hacia las 4:00 p.m. por parte de algunos habitantes del sector quienes de inmediato dieron aviso a la policía.
Se trata de un hombre de tez trigueña, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, de barba incipiente y de cejas pobladas, a quien no le hallaron ninguna clase de documentos que permitan su identificación.
Con este homicidio, se eleva a sesenta el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.
Es de recordar que, en ese mismo sector de La Playita, el pasado 15 de junio, fueron hallados los cuerpos decapitados de dos hombres cuyas cabezas fueron abandonadas en una calle del barrio Rojas de Tuluá
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…