En la tarde de este domingo, un grupo de areneros encontró el cadáver de Sebastián, uno de los dos jóvenes que el pasado 27 de febrero desaparecieron en el río Pance.
Un grupo de areneros encontró el cadáver de Sebastián Martínez de 24 años, uno de los dos jóvenes que el pasado 27 de febrero desaparecieron en el río Pance de Cali presuntamente por la creciente.
Luego de varias semanas de búsqueda el cuerpo fue visto en el río Cauca, a la altura del corregimiento Paso de la Bolsa de Jamundí.
"Contratamos a los lancheros y hoy les compramos la gasolina, el aceite y se dirigieron hasta el punto de Jamundí donde lo encontraron", contó a BLU Radio Adriana Martínez, hermana de Sebastián.
A bordo de una lancha llevaron el curpo del joven hasta el corregimiento de Navarro, para adelantar las labores de inspección y levantamiento. A pesar del avanzado estado de descomposición, pudo ser identificado por sus tatuajes.
LEA TAMBIÉN: Asesinan a dos menores de edad en Caldono, Cauca
Los familiares de Sebastián confirmaron que la búsqueda continuará hasta encontrar el cuerpo de su amigo, Daniel Delgado, de 22 años.